Saltar al contenido

Entrenador Personal

Entrenador personal en Barcelona de deportes de contacto y artes marciales

Por qué tener Entrenador Personal

Una de las razones por la que mucha gente toma la decisión de tener Entrenador personal es porque la atención es totalmente individualizada y los progresos son mucho más rápidos.

En una sesión privada de entrenamiento, el profesor se puede centrar en rutinas totalmente adaptadas a las aptitudes del practicante y conseguir que éste realice todo su potencial.

Recurrir a un Entrenador Personal es una excelente manera de aprender a tu propio ritmo para mejorar tu nivel actual de formación.

Él diseña las clases específicamente para satisfacer tus necesidades y para ayudarte a maximizar los beneficios de tu entrenamiento.

Cómo son nuestras clases con un entrenador personal

En clases particulares, la atención se enfoca enteramente en ti y lo que quieres lograr con una sola lección o en una serie de clases programadas y adaptadas a tus posibilidades.

Esto te proporciona la oportunidad de entrenar cuando mejor te va, corregir tu técnica, mejorar tu condición física.

Aprender a dar lo mejor de ti con seguridad así como a ganar autocontrol y confianza.

Aprendiendo mucho más rápido con un especialista que se centra exclusivamente en ti, en tus puntos fuertes y débiles.

Para convertirlos todos en fuertes, teniendo una gran cantidad de beneficios y amplio margen de mejora progresiva, pero intensa.

Que características tienen las sesiones

Las clases particulares se ejecutan de manera similar a una clase de grupo, la diferencia es que el Entrenador Personal, invertirá todo el tiempo en ti y tus objetivos.

Una lección que se puedes utilizar para contemplar tus objetivos y necesidades.

Practicar tus habilidades actuales, evaluar tus progresos, centrados en la metodologías de la enseñanza específica que ha dado mejores resultados.

Entre los deportistas de élite y llegando a aprender técnicas y tácticas avanzadas de tu deporte en concreto en mucho menor tiempo.

Tenemos entrenadores para todo tipo de deportes de contacto y artes marciales tipo: Muay Thai, Kick Boxing, MMA, Boxeo, BJJ, etc.

MMA en Barcelona por Rogent Lloret

MMA

Actividades de Barcelona Muay Thai conoce todo lo que ofrecemos

Actividades