Saltar al contenido

4 beneficios de practicar Muay Thai

4 beneficios de practicar Muay Thai

4 beneficios de practicar Muay Thai

El Muay Thai es una arte marcial originaria de Tailandia que en los últimos años ha ganado muchos adeptos. Esta actividad de movimientos contundentes ayuda a quemar calorías, brinda agilidad y fortalece el cuerpo. Si aún no te atreves a practicarlo, presta atención a las siguientes 4 razones por las que debes hacerlo.

Salud cardiovascular. Al combinar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, esta actividad fortalece el sistima cardiovascular y mejora la respiración. Por ello, aunque es exigente, beneficia al cuerpo.

Piernas tonoficadas. Las piernas son las principales beneficiadas al realizar Muay Thai. Esto debido a que la actividad involucra patadas fuertes, con lo cual se fortalece cada músculo de la parte inferior del cuerpo y se obtienen piernas tonificadas y bellas.

Movilidad de caderas. Al practicar constantemente este arte marcial, se incrementa la movilidad y flexibilidad de caderas. Esto es indispensable para prevenir dolores y aflicciones más severas.

Menos estrés. El  Muay Thai es una actividad en la que se realizan movimientos fuertes, ello permite liberar el estrés acumulado por diversos factores.

Fuente: http://mujerpandora.com/salud/muay-thai-4-razones-para-practicarlo-9913/